iFootball

iFootball Free 2.4

Marca touchdowns desde el iPhone con la punta del dedo

Si eres un fanático del fútbol americano, iFootball, antes conocido como Finger Football no puede faltar en tu móvil, aunque sea una versión muy básica, que no menos entretenida, del fútbol americano. Aunque gráficamente es muy limitado, también es muy entretenido. Ver descripción completa

PROS

  • Modo multijugador

CONTRAS

  • Muy básico

Muy bueno
8

Si eres un fanático del fútbol americano, iFootball, antes conocido como Finger Football no puede faltar en tu móvil, aunque sea una versión muy básica, que no menos entretenida, del fútbol americano. Aunque gráficamente es muy limitado, también es muy entretenido.

El objetivo en FiFootball consiste en marcar tantos touchdowns como puedas con ayuda de unos buenos capirotazos. Todo es cuestión de buena puntería y fuerza aplicada al dedo a la hora del kickoff.

iFootball ofrece dos modalidades de juego: el kick mode, que es el primero que comentamos aquí, o el new game que consiste en una autentica partida con cuatro tiempos de 30 segundos cada uno. Gratuito, no hace falta saber jugar al fútbol americano para divertirse un raton con este iFootball.

iFootball

Descargar

iFootball Free 2.4